A 19 de abril de 2025.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Pablo J. M., que era requerido por autoridades judiciales al contar con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, se percataron de un individuo cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Ramón Rayón y Niños Héroes, en la citada colonia.
Razón por la cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad donde verificaron sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra, una por delitos contra la salud, girada el 31 de agosto del 2023 y la segunda por el delito de robo agravado, librada el 24 de octubre del mismo año.
Previa lectura de derechos, Pablo J. M. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.